Hasta

Bienvenido Invitado! ¿Quieres ingresar a tu cuenta o prefieres crear una nueva cuenta?

Contactenos

BENEFICIOS


Acceso las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo
Ahorro de tiempo en realizar sus compras
Oportunidad de Encontrar productos con Descuentos.
Y sobre todo nosotros nos encargamos de sus compras para que usted disfrute de más tiempo con su familia.
REGISTRO

El registro en nuestra tienda virtual es importante. El hacerlo nos permitirá conocerle mejor para ofrecerle un mejor servicio.
Le garantizamos la completa seguridad en su proceso de compra.
Para el registro siga los siguientes pasos:
Ingrese todos los datos personales que requiere el formulario. Toda la información que usted nos provee es confidencial y nos permitirá conocerle mejor y poder ofrecerle mejores servicios y promociones.
Una vez terminado el registro de sus datos presionar enter en su teclado o llevar el puntero del mouse al botón Enviar. Al hacerlo sus datos se grabaran en nuestra base de datos.

Aguarde unos minutos. Posteriormente revise su correo electrónico. El sistema de FrancoSupermercado.com Internet le enviará un enlace electrónico para confirmar su registro. Al hacer click sobre el enlace estará confirmando que la dirección electrónica registrada le pertenece. Es a través de este correo que Franco Supermercado estará en contacto con Ud.

CONSULTA TU PEDIDO
En la Tienda Virtual puedes realizar el seguimiento de tu pedido. Para ingresar deberás colocar tu usuario y contraseña y dirigirte a la opción Estado de su Pedido. En esta podrás conocer en qué paso del proceso se encuentra tu pedido antes de que llegue a su destino.
Esta opción está habilitada solo para pedidos en curso.
COSTO DE TRANSPORTE
El costo de movilidad varía de acuerdo a la distancia del destino. El cliente asume en costo del envió y el pago por transporte deberá ser cancelado con efectivo.
FORMAS DE PAGO
LOS PEDIDOS SE REPARTEN SOLO EN AREQUIPA METROPOLITANA

PEDIDOS LOCALES

  • Pago con Tarjetas de Crédito – VISA
    Sí desea cancelar con esta opción, deberá indicarlo en la opción

  • Pago Efectivo – Contra entrega Efectivo; Si desea utilizar el POS Visa en la contra entrega, deberá indicar ello en el campo comentario de su pedido. El pago de transporte del POS Visa a domicilio será asumido por el cliente por el envio y retorno del dispositivo (ida y vuelta).

PEDIDOS DEL EXTRANJERO

  • Pago con Tarjetas de Crédito – VISA